jueves, 23 de enero de 2014

Rosas negras








Hola:

¡Parece que el frío ha llegado! Ilusa de mí que pensaba que estaba yo aclimatada a los inviernos de la comarca…. pues no.
Me consuelan diciendo que estábamos teniendo muy buenas temperaturas para ser invierno.

En el post de hoy llevo una chaqueta de lana (es gordita) propia para la época del año; me la compré en las rebajas de Berskha.
Estoy encantada con ella, es más; creo que voy a ir a por el resto de colores. La llevo con unos leggins burdeos con estampado negro y,  una camisa en el mismo color que el estampado.
¡Otro complemento indispensable para el frío es la bufanda xl! En este caso burdeos también.
Los complementos en esta ocasión van en plata.

¿Qué os ha parecido el look? En caso de que os haya gustado, no dudéis en darle al "me gusta"
Ah! que casi se me olvida, me he inscrito a un curso de corte y confección así que; en breves os enseñaré las primeras creaciones hahaha…
Qué tengáis un buen fin de semana.







Chaqueta y leggins: Berskha.
Camisa y bufanda: Stradivarius.
Bolso y Botines: Mango

3 comentarios:

  1. Me parecen geniales los pantalones!
    Te sigo!

    http://recyclingmysighs.com/light-skirt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa, pues me costaron 4 euros en berskha, supeeerr económicos. Un besazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar