jueves, 16 de enero de 2014

Red and draper

Hola:

La primera vez que lo vi, ay... no sé lo que sentí! por mi cabeza se pasaron dos cosas: la primera, ¡Ese vestido lencero me fascina!  La segunda, ¿Qué narices hago yo con un vestido tan fino por los parajes de León? Afortunadamente, y a pesar de ser un vestido tan fino, he de decir que no lo he desaprovechado del todo; es más ¡Me lo pongo muchísimo!

En esta ocasión lo combino con el  jersey crop top  rojo, que ya os he enseñado en alguna otra ocasión. Le va ideal, ¿No os parece? Ayuda bastante que el estampado del vestido lleva esa misma tonalidad, aunque no se pueda apreciar a simple vista.
Para el collar y los botines me decanté por el color negro.
Si os gusta esta combinación podréis encontrar ambos en Zara (vestido y jersey) y lo mejor de todo ¡Están en rebajas!

Un beso







Vestido y jersey : Zara
Botines bolso y collar: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario