jueves, 9 de enero de 2014

Red and leopard



¿Qué tal se han portado los reyes?

Yo la verdad no me puedo quejar, se ve que no me porté muy mal este año. Han sido muy generosas sus majestades ; )

Me han regalado: un colorete de nars, un pijama y zapatillas, ropa interior, un peine con púas de silicona, un estuche de sombras y el libro: "Nunca es demasiado tarde princesa".
 ¿Y a vosotras?

Hoy he abierto el baúl de los recuerdos. El vestido que veis tiene casi cuatro años; lo compré para mi 22 cumpleaños.

Cuando lo vi me dije... ¡Hoy te toca!

La verdad es que el print animal sigue estando de moda temporada tras temporada, así que  yo ya lo considero uno de los básicos que no nos deben de faltar a ninguna. Vamos uno de los imprescindibles.

En esta ocasión lo combino con un abrigo en color rojo, los botines en color negro,y los complementos se los puse en dorado.





Espero que os haya gustado, próximamente os mostraré los regalitos de reyes


Un beso.










Vestido: Bershka (old)
Botines, abrigo y cinturón : Mango.
Reloj : Marea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario