viernes, 31 de enero de 2014

Blue and brown shades


































Muy buenas tardes:

He visto que el post anterior de tendencias os ha gustado muchísimo, asique continuaré haciendo más.

Hoy por mañana cuando me asomé a la ventana y vi el paisaje todo blanco, no me lo pensé dos veces y me puse las botas con forro de borreguillo ¡son tan calentitas!

Esta temporada sigue la tendencia de combinar los jerséis con camisa.

El outfit de hoy se compone de un jersey blanco, combinado con una camisa azul con print floral en tonos marrones y unos jeans ( es el modelo Bianca de Mango, ahora ya no lo hacen pero es uno de mis favoritos) y una chaqueta en color azul marino con detalles en marron.
Me ha gustado mucho esta combinaciòn, espero que a vosotras también.

Hasta la pròxima semana.










Jersey y jeans :Mango (old)
Camisa y chaqueta : Berskha
Botas: Tack

2 comentarios: