jueves, 1 de agosto de 2013

Verde esmeralda

Buenos dias chicas:

Parece que llegó Agosto, y lo hace con muy buenas temperaturas; ¡así me gusta!

En  el post de hoy, os  voy a mostrar una opción de como combinar los shorts,que tantas escogemos para la temporada estival.
En este caso he escogido unos de  Mango que, personalmente me resultan muy cómodos y combinables.
El hecho de que no sean cortos cortos es lo que los hace más cómodos,ya que;
No tienes que preocuparte si se  ve algo en un movimiento mal calculado,¡tiene la medida perfecta!
Los  combino con una blusa en tono verde esmeralda,me encanta este color por la luz que aporta y lo bien que sienta.
Este color ya era apreciado en la antigüedad...
¿Sabíais que es el color de la eterna juventud? ademas simbolizaba el amor y representaba la Primavera.
Los zapatos son de tacón  con print floral en diferentes colores (verdes, negros,azul marino y rosa fucsia), fue amor a primera vista ¡Me encantan!

Que tengáis un buen fin de semana ¡Nos vemos pronto!








Blusa y bolso :Blanco.
Short :Mango.
Zapatos :Tack.

2 comentarios:

  1. me encanta el color verde y me encanta el collar con el que has combinado la blusita, los zapatos son muy bonitos BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar