viernes, 29 de agosto de 2014

¿Que colores se llevarán la próxima temporada?


Aunque el calor aprieta y en muchos puntos del planeta las temperaturas invitan a llevar ‘shorts’ y camisetas de tirantes, las tiendas ya empiezan a recibir sus colecciones de otoño-invierno 2014-2015.
 Por eso, y porque la moda nos hace ser más previsoras, aquí te desvelamos la paleta cromática que dominará el armario de las más ‘fashionistas’ la próxima temporada. ¡No te quedes sin ser la más estilosa!

Descubre los colores que estarán de moda, rentabiliza tus compras actuales pensando en los próximos meses… y busca los tonos que más te favorecen.

AZUL: 
No hay temporada que este color no entre en nuestro armario. Sin embargo, en el otoño-invierno 2014-2015, son varias las tonalidades estrellas. Toma nota de ellas: azul mentolado, azul tinta, azul pavo real y azul zafiro. Una amplio abanico de matices para uno de los colores que más agradecidos y que más favorece, independientemente del tono de piel y de pelo que se tenga. 

MARRÓN:
Es uno de los colores que menos ‘amigos’ tiene, aunque no por ello quiere decir que resulte poco favorecedor o deje de estar de moda. En la temporada de otoño-invierno 2014-2015, lo encontraremos en tonalidades ‘toffee’, cámel o más ‘nude’, como el beis.

NARANJA:
Está siendo el color del año. Esta primavera-verano de 2014 triunfó, sobre todo, en tonalidad mandarina; pero, la próxima temporada, se intensifica y lo vemos en tono ‘Blood Orange’, que quedará ideal con aquellas mujeres de cabello oscuro y pieles más.

ROJO: 
Color comodín y el favorito de muchas mujeres cuando quieren huir de los tonos neutros. Este otoño e invierno tendrá mucho protagonismo, aunque su apuesta más seductora será el tono ‘rubí’, un acabado ‘pasional’ que es ideal para pieles claras y cabellos rubios o azabaches.

MAGENTA: 
Es otra de las variedades del color rojo –concretamente, se le denomina también como ‘rojo púrpura’- que, junto con el burdeos, será otro de los grandes protagonistas de la próxima temporada. Es ideal para pieles oscuras o bronceadas.

 GRIS:
Este color llega con fuerza esta temporada, haciéndose un hueco privilegiado entre las denominadas tonalidades neutras. Lo encontraremos en versiones inspiradas en los minerales, como el carbón o la antracita, y en los metales, como el aluminio y el platino.

BURDEOS:
Es una de las tonalidades ‘reinas’ y definitorias de la próxima temporada. El color característico del vino tinto llegará a tu armario y se adapta a cualquier ocasión. Será ideal para aquellas mujeres de pieles y melenas oscuras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario