jueves, 24 de julio de 2014

Vestido midi coral



Buenos días:


Después de una semana de vacaciones vuelvo a estar con todos vosotros. en esta ocasión mi destino fue Galicia (ya sabéis que cada vez que tengo unos días me escapo)

Pude visitar un pueblo que tenía muchas ganas de conocer (siempre escuché a mi madre hablar de el)
A Bugariña, un bonito lugar de la parroquia de Godóns en el municipio de Covelo. El pueblo vive principalmente de la ganadería y es uno de los destinos ideales para aquellos que les gustan los deportes de montaña y aventura, o bien para desconectar y encontrarse con uno mismo, tenéis que visitarlo algún día.

Hoy me siento como Marilyn Monroe en la escena característica de la película “The Seven Year Itch” y que el aire de las rejillas permitía al espectador contemplar sus voluptuosas piernas.Simplemente cambia el color del vestido, el de ella era marfil, y el mío coral.

Nunca me había atrevido con el corte"midi", pensaba que no me favorecería por mi estatura, pero lo cierto es que no me a disgustado lo más mínimo.

¿ Y a vosotras/os os ha gustado?

Para los complementos opte por el nude y el dorado, pero considero que combina perfectamente con otros tonos.

Espero que tengáis un feliz fin de semana.

Un saludo.










Vestido y Zapatos: Mango (pasada temporada)
Bolso y collar: Stradivarius




No hay comentarios:

Publicar un comentario