viernes, 21 de marzo de 2014

Con sabor a verde menta



Hola:

Ayer daba la bienvenida a la primavera con este outfit. Me compré estos jeans color verde menta y lo tenía claro, quería combinarlo con una prenda básica y versátil, ¿y que mejor que una camisa?Me quedo con la blanca y corte masculino (permitidme ese capricho)
Esta prenda ha recorrido el armario de divas, y se convirtió en la reina de la sensualidad de la mano de Marilyn Monroe.

Para los accesorios escogí estos zapatos en print floral y un bolso en color negro, al cual le tengo un cariño especial y lo guardo como oro en paño... me trae tan buenos recuerdos, fúe un regalo especial...(no me quiero poner sentimental)

Espero que os haya gustado el post,si es así ya sabéis, podéis compartirlo,darle a me gusta, o simplemente visitarlo y pasar un buen rato.

Un saludo.  















Camisa: Zara hombre
Jeans y Bolso: Mango
Anillo y pensientes: Primark y Lefties
Zapatos: Tack(old)

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias! Dale me gusta a mi pagina oficial de facebook:https://www.facebook.com/bellostylemoda?ref=hl

    ResponderEliminar